Alpinestars, de botas para motocross a todo tipo de equipamiento para motoristas, informa Navarro Hermanos

/COMUNICAE/

Alpinestars, de botas para motocross a todo tipo de equipamiento para motoristas, informa Navarro Hermanos

Marca italiana de motociclismo fundada en 1963 por Sante Mazzarolo y que actualmente cuenta con reconocimiento internacional

Con la irrupción en Europa del motocross, Sante Mazzarolo decidió lanzar los primeros productos (botas especializadas en motocross y enduro) bajo la firma Alpinestars. Una apuesta que se convirtió en todo un éxito. En poco tiempo sus productos fueron los más demandados en el sector, lo que convirtió a Alpinestars en marca patrocinadora de reconocidos pilotos como Kenny Roberts o Roger de Coster.

Actualmente, es marca referente en Motocross reconocida por ofrecer productos de elevada calidad, que ha pasado de vender exclusivamente botas para motoristas a todo tipo de prendas de vestir o accesorios para motoristas. Entre su gama de productos encontramos:

Chaquetas Alpinestars
Stella, Rox, Valparaiso, T…son algunos de los modelos de chaquetas Alpinestars que actualmente hay en el mercado a buen precio. Modelos con diferentes colores, materiales de fabricación o combinaciones adaptándose a todos los estilos de motoristas.

Botas Alpinestars
Deportivas altas o bajas, botas de moto para turismo o para motocross. Alpinestars nació como marca de botas para motocross y mantiene en la actualidad las botas para motoristas como producto estrella . Para hombre, mujer o niño. Las opciones son múltiples.

Guantes Alpinestars
En julio de 2019 se presentó el “Plan de medidas especiales para la seguridad vial de motocicletas y ciclomotores 2019-2020” entre las que destaca la obligatoriedad de llevar guantes al manillar. Medida que ha incrementado la venta de este tipo de productos. Alpinestars ofrece guantes de todo tipo para motoristas y acompañantes: desde guantes de moto tanto de invierno como para verano o sus conocidos guantes para motoristas deportivos.

Pantalones Alpinestars
Desde pantalones de piel para motoristas hasta los tipo tejanos. Pantalones para moto adaptados a todos los gustos y necesidades, buscando siempre la comodidad y buena adaptabilidad tanto del piloto como de acompañante.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico