DocPath anuncia que la solución de Software Documental, ADEM, pasará a llamarse Stylo

/COMUNICAE/

Se cambio el nombre de la solución DocPath ADEM a Stylo para resaltar mejor las funcionalidades recientemente añadidas, así mejorando a su vez el uso para usuarios no técnicos

El software documental DocPath Stylo forma parte de un paquete de soluciones, para mejorar la comunicación con sus clientes, y la gestión de salida de documentos para diseñar, modificar y administrar documentos de manera fácil para usuarios no técnicos. Dichos cambios afectan principalmente a la edición de textos fijos.

Adicionalmente, DocPath Stylo permite la creación dinámica de nuevos documentos desde plantillas inicial y añadir una selección de cláusulas existentes que pueden ser modificadas manualmente durante el diseño.

Documentos modificados por DocPath Stylo son gestionados de manera centralizada por DocPath XF Repository 6 repositorios, lo cual permite integrar fácilmente dicho producto dentro de la gama de productos de diseño y generación de documentos de DocPath v6.

Ofrece la posibilidad de verificar las diferentes acciones llevadas a cabo en los documentos por usuario, tales como, acceso, previsualización, creación de una nueva versión y promoción.

No solo la solución modifica el nombre, la solución suma y cuenta con mejoras destacables, en constante evolución en su funcionamiento, algunas de dichas mejoras son:

  • Editor de textos avanzado: a partir de ahora se puede cambiar el formato del texto editable.
  • Creación de objetos de texto: almacenados en el repositorio, de tal manera que pueden ser reutilizados en diferentes formularios.
  • Creación de nuevos formularios en el repositorio a partir de plantillas predefinidas.
  • Arrastrar y soltar ‘Drag & Drop’ textos repositorizados en cajas de texto editables.
  • Se mejora la gestión de formularios eliminados y/o restaurados con XF Repository.
  • Se mejoran los ajustes a la hora de validar textos y de hacer la vista previa de documentos finales.
  • Mejoras de estabilidad del producto, así como mejoras visuales en la interfaz web.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, EE. UU. y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visitar: www.docpath.com.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Vídeos
Software documental adaptado a las necesidades de su negocio

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico