El plazo para participar en el Programa de Ideas Emprendedoras de la Diputación de Cáceres se amplía al 25 de junio

Extremadura hoy

EUROPA PRESS

  • El plazo para participar en el Programa de Ideas Emprendedoras (PIE) en el medio rural de la Diputación de Cáceres se amplía hasta el 25 de junio. Se trata de la sexta edición de este proyecto que está dotado con un total de 28.000 euros en premios y que pretende apoyar las iniciativas de ideas y proyectos empresariales en la provincia.

La Diputación de Cáceres convoca una vez más este programa que otorga 15.000 euros al proyecto ganador, 7.000 al segundo clasificado y dos accésit de 3.000 euros cada uno.

Los únicos requisitos para poder optar al premio son no haber iniciado la actividad empresarial en el momento de la solicitud y que la idea de negocio esté pensada para ponerla en marcha en un municipio de la provincia de Cáceres de menos de 20.000 habitantes.

En este programa participan anualmente hasta un máximo de 30 emprendedores, independientemente de cuál sea el grado de maduración de su idea de negocio. Durante aproximadamente tres meses se les acompaña en el diseño y desarrollo de su plan de empresa.

De los los candidatos iniciales, 10 pasarán a una segunda fase en la que tendrán que exponer y defender sus proyectos ante un jurado. Los cuatro premiados se conocerán en el acto de entrega de premios que se celebrará a finales de noviembre, recuerda la institución provincial en nota de prensa.

Las solicitudes de participación se realizarán a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres. Hay que seleccionar la convocatoria correspondiente a este certamen, en el apartado de Premios y Certámenes Literarios.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS {authorlink} https://www.20minutos.es/rss/extremadura/ https://www.20minutos.es/rss/extremadura/ Noticias de última hora en Extremadura. Consulta todas las noticias y actualidad en 20minutos.es

Powered by WPeMatico