Hotel Encantada Tulum; una escapada romántica en México

/COMUNICAE/

Situado en la carretera de Tulum Bocapaila se encuentra el Hotel Encantada, ‘el refugio más romántico de México’

El Hotel Encantada está situado en una playa virgen entre la reserva de la biosfera de Sian Ka’an y el parque nacional de Tulum. Este hotel es un paraíso privado ideal para los más románticos. Sus elegantes cabañas con un toque bohemio se ubican en una franja pristina y tranquila de arena blanca con vistas panorámicas. Cada detalle está pensado, desde sus exuberantes cortinas blancas flotando en la brisa marina hasta un servicio adaptado a los huéspedes más internacionales. Con cálidas noches estrelladas y aguas claras color turquesa el hotel es la elección natural para los más hedonistas. Además, este es el sitio más fotogénico de la región y, quizá, del país entero.

Las habitaciones
Todas sus habitaciones son encantadoras y están decoradas con tejidos e ilustraciones locales. Tienen puertas de cristal correderas que dan a una terraza privada, un ventilador de techo, mosquiteras y baño privado.

Desayunos
Se sirve un desayuno continental variado, con pan casero, fruta fresca, yogur y granola. Para el almuerzo, se preparan platos mexicanos e internacionales, servidos en el bar o en la playa.

Tratamientos
En la playa del hotel se puede reservar un masaje relajante o un tratamiento con piedras calientes. La recepción 24 horas también ofrece un servicio de conserjería y un servicio gratuito de alquiler de bicicletas.

Restaurante NÜ Tulum
Cerca del Hotel Encantada se encuentra el restaurante NÜ Tulum. El restaurante ofrece una experiencia gastronómica icónica y completamente única, basada en el vínculo de siete chefs talentosos liderados por el chef Cesar Castaneda. Se pueden cenar platos regionales tradicionales reinventados con un toque moderno en un ambiente íntimo y romántico.

Alrededores
Tulum fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los sitios imprescindibles en Tulum son sus ruinas mayas, situadas sobre un acantilado frente al mar Caribe. Bajo este acantilado se encuentra la playa del Paraíso, considerada como una de las mejores playas de la Riviera Maya, desde ella se organizan excursiones a la famosa Barrera de Coral Mesoamericana. Asimismo, La Reserva de la Biósfera Sian Ka’an mide medio millón de hectáreas y abarca todos los escenarios posibles: playas, arrecifes de coral, selva tropical, dunas y cenotes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico