La Valise: el secreto de Tulum

/COMUNICAE/

La Valise: el secreto de Tulum

Ubicado en plena playa de Tulum, La Valise es «uno de los mejores hoteles de México» afirman. Discreto y con un diseño minimalista es uno de los secretos mejor guardados de Tulum

En la Riviera Maya, muy cerca de la biosfera de Siaan kaa, se encuentra ubicado La Valise. Este hotel ofrece hermosas habitaciones con impresionantes vistas a la playa de Tulum. Los huéspedes de este establecimiento disponen de una piscina infinita climatizada con vistas a la jungla e impresionantes vistas al océano.

Restaurante
El restaurante de La Valise y el equipo del bar de la playa preparan para los huéspedes exquisitas expecialidades mexicanas y mayas para el desayuno. Un imperdible son sus cocktails y snacks durante el día.

Nu Tulum Restaurante
El restaurante NÜ está dirigido por 7 chefs con talento, liderado por Cesar Castañeda que ayuda a los comensales a descubrir toda la variedad y riqueza de la cocina mexicana a través de sus sabrosas y originales recetas. En este restaurante todo el que llega a probar su excelente cocina queda fascinado. México es un país extensamente diverso en alimentos, en el que a lo largo de cada rincón se pueden encontrar con exquisitos platillos. La reinterpretación que hace Castañeda de la cocina mexicana hacen que su restaurante sea un imperdible.

Habitaciones
El hotel cuenta con un total de nueve habitaciones. Una Master suite, 4 habitaciones con vistas a la playa y 4 habitaciones en los jardines. Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas con un gusto minimalista y típico de la región, con amenities naturales y ecológicos. Además están insonorizadas y equipadas con un minibar, una zona de estar, un armario, techo alto y equipo de alta fidelidad.

Actividades en los alrededores
Tulum se caracteriza por la belleza de su paisaje y es apreciada como destino de playa. Este lugar cuenta con atractivos naturales como su parque nacional, cenotes , lagunas y arias protegidas para los amantes del turismo natural.

Parque Nacional Tulum
Este lugar fue en su momento el núcleo político y ceremonial de Zamá, la importancia de estos edificios siendo El Castillo y su bello paisaje la hacen ser el mayor atractivo de Tulum.

Playas
La franja costera de Tulum cuenta con las playas hermosas, ideales para nadar, descansar y tomar el sol. Las playas de este destino son muy espectaculares y son con frecuencia recomendadas por el color de sus aguas, su arena fina y estar rodeadas de vegetación.

Cenotes y Lagunas
En Tulum se forman ríos subterráneos a causa de la lluvia así como cenotes. En estos lugares es posible practicar natación, snorkel y buceo.

Zona Arqueológica de Cobá
A 40 kilómetros de Tulum, se encuentran estas ruinas del periodo clásico de la cultura maya. Un Must para aquellos amantes de la arqueología.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico