Línea 3 Cocinas sorprende con un 15% de descuento en la gama AEG y un 10% en todas las encimeras

/COMUNICAE/

Cajonería con herrajes de Blum, presencia de luces LED en el interior o cascos de color antracita son algunas de las prestaciones exclusivas que los clientes de Línea 3 Cocinas podrán solicitar sin coste adicional con sus ofertas de otoño

Los clientes de Línea 3 Cocinas están de enhorabuena. Esta empresa madrileña, especializada en el diseño, decoración y reforma de cocinas, ha anunciado sus ofertas y descuentos de otoño. Los electrodomésticos AEG y la gama de encimeras han sido los grandes beneficiados, pero también los consumidores más exigentes podrán disfrutar de prestaciones exclusivas en su mobiliario sin coste adicional, como la cajonería con herrajes de Blum o los cascos de antracita.

En este sentido, Línea 3 Cocinas ha dado la campanada al anunciar que «por la compra de 5 o más electrodomésticos de la marca AEG, disfrutarás de un 15% de descuento». Esta rebaja sustancial es válida para todos los productos de la marca disponibles en Línea 3 Cocinas, destacando sus placas, campanas y hornos a vapor.

Pero, además, desde el equipo de Línea 3 Cocinas entienden que “la encimera es uno de los elementos más importantes en la cocina”, y por ello han incluido un descuento relacionado como parte de sus ofertas de otoño. «Sólo hasta el 31 de diciembre», anuncian, “disfruta de un 10% de descuento en cualquier encimera que elijas”.

Prestaciones exclusivas sin coste adicional en los muebles de Línea 3 Cocinas
Como parte de las oferta de otoño en Línea 3 Cocinas, sus clientes podrán disfrutar gratuitamente de una serie de prestaciones exclusivas que, en condiciones normales, incrementarían el precio final del producto. Por ejemplo, «todos los muebles podrán llevar el casco en color antracita sin tener un coste adicional». Este acabado, compuesto por un tablero de 19 mm. de cualidades hidrófugas, ofrece una protección extra contra la humedad y los cambios de temperatura, motivo por el que es tan demandado entre los consumidores.

Adicionalmente, los clientes de Línea 3 Cocinas podrán solicitar la cajonería con herraje Blum Súper sin ningún tipo de coste añadido. Como explican sus profesionales, estos cajones destacan “por tener los costados más elevados y así evitar que alguno de nuestros utensilios de cocina puedan salir por los laterales”. Además su resistencia al peso es superior a la cajonería convencional.

A través de estas promociones por tiempo limitado, esta empresa madrileña demuestra nuevamente su compromiso con la satisfacción de sus clientes, un compromiso que mantienen desde 1991 y que ayuda a entender por qué Línea 3 Cocinas es una marca premiada por Casa Decor en 2019.

Acerca de Línea 3 Cocinas
Línea 3 Cocinas es una empresa madrileña especializada en el diseño, decoración y reforma de cocinas. Desde su fundación en 1991, sus diseñadores e instaladores han destacado en la gestión de proyectos avanzados, siempre ofreciendo soluciones reales para personas reales.

Dirección: Calle Juan de la Cierva, 8 – Nave 10
28341 Madrid

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico