Muere arrollada por un tren en un paso a nivel sin barrera en Cáceres

Extremadura hoy

AGENCIAS

  • El tren Madrid-Zafra había salido de la capital a  las 10:25 horas.
  • Renfe habilitará un autobús para trasbordar a los viajeros de la línea afectada.

Tren, paso a nivel

 Una joven de 26 años de edad ha fallecido este miércoles arrollada con su vehículo por el tren que une Madrid con Zafra entre los municipios de Casatejada y El Toril (Cáceres), según ha confirmado la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13:50 horas cuando el convoy ferroviario que une Madrid y Zafra (Badajoz) ha colisionado con el vehículo en el paso a nivel sin barrera, que sólo tiene señales verticales, según ADIF.

El tren realizaba el trayecto entre Madrid y Zafra y salía de Madrid a las 10,25 horas.

Tras el incidente el tren se ha mantenido detenido en ese punto y se ha enviado otro convoy para trasladar a los viajeros y que pudieran continuar su viaje.

Hasta que el tren afectado no se ha retirado, Renfe habilitará un plan alternativo para trasbordar a los próximos pasajeros de esta línea en autobús en la zona afectada, dado que se trata de una vía única.

Ir a la fuente
Author: AGENCIAS {authorlink} https://www.20minutos.es/rss/extremadura/ https://www.20minutos.es/rss/extremadura/ Noticias de última hora en Extremadura. Consulta todas las noticias y actualidad en 20minutos.es

Powered by WPeMatico