¡Hay un mundo de vibradores discretos!

Quizá desees tener para tu disfrute un vibrador e incluso llevarlo a donde quieras que vayas, pero te da algo de pudor que alguien más lo pueda ver. ¡No tienes porqué preocuparte! Actualmente, las empresas fabricantes de estos productos se han esforzado en crear vibradores discretos, que pueden pasar desapercibidos.

En las sex shop podrás encontrar una gran variedad de modelos que te ofrecerán los vibradores perfectos para disfrutar del placer de tu sexualidad, pero sin que nadie sospeche realmente cuál es la función de ese “inocente” objeto. Entre las posibilidades que brindan están: masajear tus zonas erógenas como vagina, pezones, ano o cualquier otra parte del cuerpo, como la posibilidad de penetración.

Vibradores discretos o balas vibradoras

Este tipo de vibradores son conocidos también como balas vibradoras o pintalabios vibrador debido a que elaboran siguiendo esos diseños y manteniendo el tamaño, lo cual es lo que lo hacen ser un producto tan cotidiano como una pintura para la boca. Por lo general, son especialmente utilizados para la zona del clítoris, ya que debido a su tamaño funcionan para la parte exterior de la vagina.

 

Es importante saber que a pesar de su tamaño son dispositivos muy potentes y la mayoría de ellos pueden ser usados incluso dentro del agua para que en cualquier contexto que desees los puedas utilizar y disfrutar al máximo de tu sexualidad. Con ellos podrás alcanzar orgasmos mucho más potentes y descubrir otras sensaciones que hasta ahora eran completamente ajenas para ti, pero que ahora no querrás dejar de sentir jamás.

Diversos diseños de vibradores discretos

Entre su variedad de diseños puedes encontrar aquellos que son diseñados para zonas en particular, como los que ayudan a estimular el punto G. Están los que son usados especialmente para la zona anal, los cuales siempre deben ser utilizados con un buen lubricante para evitar malestar en esa parte del cuerpo. Para los juegos previos durante el acto sexual son ideales, porque aumentan mucho más la excitación.

 

Además, puedes tener la posibilidad de variar su intensidad de vibración para que juegues todo lo que quieras una vez te inicies en esta experiencia. Es por esto, que son sumamente versátiles para que los puedas disfrutar por tu cuenta o en pareja. Dentro de los diseños y modelos más conocidos en la actualidad podemos mencionar los siguientes:

 

  • Dedales vibradores: Están diseñados para que te lo coloques dentro del dedo y así evitar que se caigan, permitiendo una masturbación mucho más cómoda. Pudiendo tener al mismo tiempo mayor libertad en el movimiento.
  • Estimuladores con forma de lengua: Pequeños pero eficaces, ya que gracias a su forma con punta ligeramente doblada se diseñó pensando en acariciar tu clítoris con precisión e intensidad.
  • Vibradores camuflados: Son los se elaboran inspirados en los pintalabios, son los vibradores más discretos de todos. Debido a que es uno de los implementos cosméticos más comunes de las mujeres. Por lo tanto, son los más populares de todos.
  • Mini balas vibradores: Vienen en variedad de colores, con un tamaño por lo general de 50 cm de longitud para que las lleves a donde quieras. Te alcanzar el máximo placer.

 

El mundo de los juguetes eróticos es muy grande y es una manera de explorar la sexualidad y el placer.